Los Tigres, la Selección Argentina de Fútbol 7 para personas con parálisis cerebral, llegó esta mañana a Sevilla, España, sede del Campeonato Mundial que se disputará del 6 al 19 de julio. En la delegación hay dos salteños: Pablo Molina y Carlos Carrizo.

+ Debutan el sábado

Pablo Molina es el capitán del seleccionado argentino, mientras que Carrizo es el conductor del plantel actuando como enganche y delantero. Ambos fueron parte de Los Tigres en los Juegos Paralímpicos Londres 2012 y desde ese momento no pararon de ser parte del plantel nacional.

Argentina integra el Grupo C de la clasificación junto a Ucrania (actual campeón olímpico y mundial), España y Australia. Debutará el sábado 6 de julio ante España; luego se enfrentará el martes 9 con Australia y cerrará la primera fase el jueves 11 versus Ucrania.

La Selección Argentina para el Campeonato Mundial es integrada por los jugadores Matías Salvat, Germán Romussi, Pablo Molina, Rodrigo Lugrin, Carlos Carrizo, Mariano Morana, Matías Fernández, Nahuel Gutiérrez, Cristian Billordo, Mariano Cortés, Rodrigo Luquez, Lucas Curio, Fabio Coria y Fabricio Álvarez.

Toda la información del Mundial, incluida transmisión online, puede seguirse en la web oficial: https://sevillaworldcup2019.com/ 

 

Info: Secretaría de Deportes de Salta