Copa La Linda 2019

Desde el 24 al 26 de mayo se realizará la Copa Regional “La Linda”, uno de los torneos importantes de handball que se disputan en el norte del país. Aprovechando el feriado largo de mayo se vivirán tres días a puro handball en Salta, en el estadio Delmi, micro estadio Delmi y en la secretaría de deportes como escenarios principales de la competencia. El martes 21 de mayo, a las 10.30, en la sala de prensa de la Secretaría de Deportes se presentará oficialmente dicho torneo.

+ Categorías y clubes participantes

Se disputará en las categorías menores, cadetes, juveniles y primera, tanto en damas y como en caballeros, con el objetivo de fomentar la interacción e integración de los jugadores de las diferentes categorías mediante la participación activa, permitiendo así el desarrollo de diversas cualidades tanto deportivas, personales como sociales y también promover el respeto a las reglas del juego, a los reglamentos, la lealtad, la ética y el juego limpio.

En esos días habrá una movida grande con la premiación, el merchandinsing con firmas de venta de artículos deportivos de este deporte. Serán tres jornadas con una gran presencia de equipos de toda Argentina.

Más de 500 deportistas pertenecientes a 25 clubes de Salta Capital, interior de Salta, Jujuy, Tucumán, La Rioja, Córdoba y Santa Fe ya confirmaron su asistencia para esta competencia, los cuales nos brindaran unos partidos con gran nivel tanto en categorías formativas como en categorías adultas.

La organizacion del evento esta a cargo del club atletico mitre, quien en los ultimos años crecio de una forma exponencial tanto en sus primeras divisiones como en las inferiores.

Para la copa el ciclon presentara equipos en todas las categorías, desde menores hasta primera, y en ambas ramas, masculino y femenino. Será una gran oportunidad para que todo el semillero de mitre y de los equipos salteños tengan la oportunidad de medirse frente a otros equipos.

Invitamos a toda aquella institucion, empresa o persona que quiera sumarse para sponsorear y apoyar este evento que promete demasiado por la gran concurrencia de clubes y publico que va a asistir. Pueden comunicarse a través de las redes sociales buscando “Club Atlético Mitre Handball” en Facebook y en Instagram o contactándose al siguiente celular 3874120685.

Equipos participantes de la Copa La Linda 2019

Equipos de Salta Capital
Club Atlético Mitre Handball
Enet 2
Club Barrio Pilar 
Club Magnus 
Club Juventud Antoniana Old Stars 
Universidad Nacional de Salta (Unsa Handball)

Equipos del Interior de Salta
Escuela Municipal de Handball Orán
Club Sirio Libanesa Orán Handball
Escuela Municipal de Handball Tartagal
Escuela Municipal de Handball Coronel Moldes
Colegio San Francisco de Tartagal

Equipos de Jujuy
Club Sportivo Rivadavia 
Handball Club Universitario (UNJU)
Minas Handball 
Club Atlético General Lavalle 
Escuela Municipal de Handball El Carmen
Club de Amigos 
Centro Integral de Acondicionamiento Físico Handball (CIAF Balonmano)

Equipos de Córdoba
Club Deportivo Casino 

Equipos de La Rioja
CEF N5 Handball 

Equipos de Santa Fe
CASLA San Agustín Balonmano 

Equipos de Tucumán
Club de Amigos Handball Tucumán (CAIH)
Ladricer Handball Club 
Club Atlético Tucumán 
Tucumán de Gimnasia