Lanzamiento de Escuelas Deportivas 

El martes 7 de mayo, a las 19, en las instalaciones de la Secretaría de Deportes –Entre Ríos 1510- se realizará el lanzamiento del programa de Escuelas Deportivas 2019 donde se abrirán de manera gratuita 330 centros de iniciación y desarrollo deportivo.

+ Hay más de 30 deportes para elegir

Con la presencia de autoridades provinciales se pondrán en marcha el programa Escuelas Deportivas 2019 que consiste en la apertura de 330 centros de iniciación y desarrollo deportivo en playones, polideportivos y las áreas de deportes de centros vecinales.
Hay más de 30 deportes para elegir, entre ellos, fútbol, básquet, vóley, handball, ajedrez, atletismo, rugby, ciclismo, taekwondo, judo, hockey, natación, entre otros. Las escuelas están destinadas a menores entre 6 y 14 años, adultos mayores y personas con discapacidad.
En el acto de lanzamiento se darán detalles del convenio marco firmado con el programa Sumar, Cobertura Universal de Salud, del que participarán todos los alumnos de las escuelas deportivas.
También se brindará el detalle de la ubicación de las escuelas deportivas y los horarios de desarrollo. Cabe resaltar que son totalmente gratuitas y de libre acceso.
Para mayor información e inscripciones, los interesados pueden realizar consultas en la Secretaría de Deportes, sita en Entre Ríos 1550. También vía telefónica al 0387 4315252 y a través de las redes sociales del organismo.