Reunión de Directores de Deportes

La reunión será el jueves 31 de enero con la presencia de los directores de Cultura, Turismo y Deportes de trece municipios del sur provincial. Allí se trabajará y desarrollarán líneas de acción de la región en el desarrollo de políticas públicas.

+ Trece municipios participarán

Rosario de la Frontera será sede del Primer Encuentro Regional de Gestores Públicos Municipales de la zona sur donde fueron invitados los municipios de: El Galpón, Río Piedras, Metán, Rosario de la Frontera, La Candelaria, El Tala, El Jardín, El Potrero, Las Lajitas, Apolinario Saravia, Gral. Pizarro, J.V. González y El Quebrachal.

El encuentro tiene como objeto presentar los resultados anuales de lo actuado a nivel provincial durante el 2018, proyectar el trabajo 2019 e identificar las potencialidades de los destinos como sede de eventos y facilitar a los participantes la oportunidad de compartir durante la jornada las experiencias de Buenas Practicas en la Gestión realizada en sus municipios en el ámbito de la cultura, el turismo y el deporte.

Durante la jornada, que se extenderá hasta las 18, habrá una primera etapa de talleres y una segunda instancia visitando las obras desplegadas en Rosario de la Frontera con el fin de fijar una política pública regional.

Reunión de Directores de Deportes