Se realizará el sábado 26 de enero desde las 14 en las instalaciones del estadio Martearena. Podrán participar parejas masculinas, femeninas y mixtas. La inscripción fue fijada en juegos didácticos para entregar al Hospital Público Materno Infantil. Una iniciativa compartida entre la organización “Noche de penales” y la Secretaría de Deportes se desarrollará el próximo sábado con el desarrollo del Campeonato de Penales a beneficio del Hospital Público Materno Infantil.

+ Inscripciones

Para la inscripción deberán llevar juegos didácticos nuevos que serán donados a la sala “El Arcoiris de Josefa” del sector de “Apoyo Comunitario” del Hospital, que son quienes brindan el acompañamiento a los niños internados que tienen tratamientos prolongados.

El campeonato no tiene cupo de equipos, los mismos pueden ser femeninos, masculinos o mixtos y sus integrantes deben ser mayores de 13 años, y es sin límite de edad. Se podrán anotar hasta 2 (dos) jugadores por equipo, 1 arquero y 1 ejecutante de penal, como así también podrá anotarse un solo jugador que cumpla ambos roles. Será de eliminación directa y la dupla ganadora pasa a la siguiente ronda o directamente a la final dependiendo la cantidad de equipos.

“La Noche de Penales” es una iniciativa del deportista Maximiliano Díaz quien realiza la movida desde hace 10 años en diferentes puntos del país, y en este caso será en beneficio de los niños que más lo necesitan. Las inscripciones anticipadas se pueden realizar llamando al 387 517-7914 (Maximiliano Díaz) o en la Secretaría de Deportes de 9 a 13 hs.