El secretario de Deportes Marcelo Cordova, junto a su equipo de trabajo recorrieron los barrios de Solís Pizarro, Villa Lujan, La Madrid y Coche Motor para hacer entrega de la tarjeta de Clubes en Obra y visitar las instalaciones de cada uno.

Estuvimos visitando distintos clubes y centros vecinales de la ciudad de Salta, dialogando con los referentes deportivos respecto a la planificación de infraestructura de cada uno de estos espacios que están siendo potenciados ”, expresó el secretario. 

Clubes en Obra es la mayor inversión del Estado Nacional en su historia para mejorar la infraestructura deportiva de clubes. Durante 2020, se acompañó a más de 1100 instituciones de cerca de 600 municipios de todas las provincias del país para que remodelen sus instalaciones, lo que generó 7.000 empleos en el sector de la construcción a nivel federal.

“Continuamos trabajando en la política deportiva, Nación lleva adelante una inversión histórica y lo positivo es que hemos cumplido con el objetivo y que a corto plazo se van a ver plasmadas las obras, algo tan importante para los clubes, para los centros vecinales y la sociedad ”, comentó el coordinador de fútbol, ​​Federico Apaza.

Fuente: Secretaría de prensa y comunicación