Será dictado por el licenciado Carlos Visentini de manera virtual. Tendrá una duración de un mes con evaluación final en línea. Otorga puntaje docente.

+ Leer más

Están abiertas las inscripciones para tomar parte del curso de atletismo dictado por el licenciado Carlos Visentini quien es el coordinador de las Escuelas Provinciales de Atletismo y jefe del área de saltos horizontales de la Confederación Argentina de Atletismo.

El curso es gratuito y será íntegramente dictado bajo el sistema a distancia. Cabe destacar que la certificación docente y la acreditación de puntaje será emitida por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Salta al finalizar la capacitación con la aprobación previa de un examen en la elección múltiple.

Entre los destinatarios se encuentran los técnicos de atletismo, las personas que se dedican a la enseñanza de este deporte en toda la geografía provincial y directores de deportes municipales y los docentes de Educación Física interesados ​​en la temática.

El curso tendrá técnicas de carrera y velocidad, y hará referencia a la metodología del entrenamiento de la fuerza y ​​de la velocidad.

Los interesados ​​pueden registrar su participación en el siguiente enlace:

  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdHfsB94zGHbeEEUjdHoxifeT1JDXTYT0zb6g0qwL9VtA82-g/viewform?usp=sf_link