El secretario general de la Gobernación, Matías Posadas informó que se definió no habilitar las salidas de esparcimiento de una hora en la provincia de Salta.

"Entendemos que no están dadas las condiciones para activar en este punto la flexibilización del aislamiento social, preventivo y obligatorio, ya que las posibilidades de aplicación y nivel de un correcto cumplimiento no están garantizadas", automáticamente.
Posadas, al tiempo que incluyen que en Salta se viene aplicando un proceso de flexibilización en algunas actividades económicas y estamos focalizados en el control de las condiciones que deben cumplir las actividades y servicios y limitaciones ”.
El funcionario enfatizó que "el buen trabajo que viene haciendo en materia de prevención y control ha tenido resultados positivos en nuestra provincia, por lo que somos extremadamente cuidadosos con cada decisión que tomo y que pueda afectar los logros".
Cabe destacar que la aplicación de la dispensa de salidas recreativas de una hora, de acuerdo a lo anunciado por el presidente Alberto Fernández el sábado pasado, quedaba sujeta a las determinaciones de cada provincia