Dirigentes del triatlón salteño pertenecientes a la Asociación Salteña de Duatlón, Triatlón y Pruebas Combinadas, mantuvieron conversaciones y reuniones con el intendente de La Caldera, Diego Sumbay, para acordar que la Copa Nacional de Triatlón se hará precisamente en este municipio el sábado 29 de febrero.
 
 
Entre los detalles que ya se definieron aparte de la fecha de la competencia figura la modalidad en la que se podrá participar. La competencia constará de 750 m de natación, sprint (300 m super sprint), 20 km de ciclismo y 5 km de pedestrismo.
 
El último tramo se hará partiendo del Club de Regata Güemes hasta la plaza principal del pueblo, donde se realizará la premiación.
 
Este evento, que recibirá a deportistas de alto rendimiento del NOA y del NEA, también estará abierto a la comunidad en general. Para detalles de categorías, informes e inscripciones de la competencia, contactarse al siguiente e-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.