El sábado 4 de enero, en el Micro Estadio Delmi se disputarán las finales de  la rama femenina y masculina de la Copa “Bernabé Tejerina”, donde saldrán los supercampeones del voley salteño. Se trata de un cuadrangular relámpago jugado entre los campeones de ambas ramas del torneo de la Asociación Salteña de Voleibol (ASV), la Superliga de la ASV, la Liga Amateur del Voley de los Barrios y la Liga de Voley de los barrios de Miguel Ortiz.

+ Los equipos que integran los dos cuadrangulares

La gran final se desarrollará el sábado 4 de enero de 2020 desde las 11.00 en el Micro Estadio Delmi siendo las finales a las 19.30 para la rama femenina y a las 21.00 para la rama masculina. Los equipos participantes serán en la categoría masculina: Bancario (ASV), Central Norte (Superliga), Primavera (Liga Miguel Ortiz) y CEF (LAVB).

Por la rama femenina estarán en la Copa Final; el equipo del Centro de Educación Física (ASV), SLC (Superliga), Family (Liga Miguel Ortiz) y San Pablo (LAVB). La entrada tendrá un costo de $20 para adultos y $15 menores de 10 años.

Conferencia

El jueves 2 de enero, a las 11.00, en la Secretaría de Deportes (Entre Ríos 1.550) se hará la presentación y sorteo de la Copa “Bernabé Tejerina” organizado por la Asociación Salteña de Voleibol y Bancario Voley Club, donde saldrán los supercampeones del voley salteño.