Los salteños Juan Akemeier como jugador y Diego Rodríguez como entrenador se consagraron campeones con el seleccionado argentino del Desafío Internacional de Beach Rugby, realizado en Ipanema, Brasil. Tanto el seleccionado argentino de damas como el de caballeros salieron ganadores en la famosa playa brasilera de Río de Janeiro. 

+ Desafío Internacional de Beach Rugby

El equipo masculino tuvo al salteño Diego Rodríguez como entrenador quien logró el bicampeonato en este certamen. Asimismo en su equipo Rodríguez contó con la participación de otro comprovinciano,  jugador de CASI, el salteño Juan Akemeier, quien consiguió su primera consagración con la camiseta nacional.

Los planteles, de 8 jugadores cada uno, se enfrentaron ante Brasil y Uruguay en un certamen en el que jugaron 5 vs. 5, con tiempos de cinco minutos.

Los planteles argentinos, tanto masculino como femenino lograron siete victorias en los ocho partidos que jugaron ante el seleccionado local y Uruguay, eso les permitió liderar el día de competencia y quedarse con el título que también habían ganado en 2018.