30º Maratón San Silvestre en Rosario de Lerma

Las actividades deportivas del presente año se cerrarán una vez más con la tradicional maratón San Silvestre, la cual se corre todos los 31 de diciembre en la ciudad Rosario de Lerma. Pero en esta oportunidad esta competencia atlética tendrá un marco particular ya que la misma cumplirá treinta años. Por lo tanto, se espera una gran participación de de competidores que podrían acercarse al millar de atletas sumando las diferentes categorías.

+ Datos de la competencia

El último ganador fue el paraguayo Carlos Servían. Para esta ocasión habrá $35.000 a repartir entre los mejores de la clasificación general.

La maratón cuenta con dos distancias de 7 y 15 kms. para mayores y en esta edición especial habrá una nueva distancia que será la carrera de 5 kms. Además hay varias categorías para niños, que van desde el año y medio de edad. Las inscripciones se reciben en General Lonardi 137, ciudad de Rosario de Lerma.

Se premiará con medallas finisher, trofeos, dinero en efectivo y el tradicional lechón de fin de año.

Con anterioridad se lanzaron las inscripciones a un precio de $600 ( 7k y 15k), siendo la fecha del primer corte el 28 de Octubre (el precio de la inscripción incluía el kit). Y en la primera semana de noviembre se abrió la la inscripción para niños.

El certificado médico es un requisito indispensable para poder correr.

 

Día: Martes 31 de Diciembre de 2019.
Horario: 8:30.
Lugar: Rosario de Lerma - Salta.
Distancias: 5, 7 y 15 Kms.
Organiza: Comisión San Silvestre (Consultas al 3875371534 / 3875829308).