Encuentro de Minivoley en el Microestadio Delmi

La Asociación Salteña de Voley organizó el undécimo encuentro de minivoley del año y la convocatoria superó los 200 participantes. El trabajo en las bases le ha permitido  crecer a la disciplina del voley en los últimos años. Hubo presentes para todos los participantes. 

+ Cierre de año con récord de jugadores

La Asociación Salteña de Voley recibió hace unos días el premio a la mejor dirigencia salteña del año por una batería de actividades desplegadas durante la temporada para seguir creciendo en la actividad. El secretario de Deportes, Marcelo Cordova, acompañó precisamente a los dirigentes del voley durante la jornada y recibió además las felicitaciones de integranres de la Federación de Voley Argentino (Fe.V.A.) 

En la mañana del domingo se desarrolló el décimo encuentro de minivoley de la temporada con la participación aproximada de 200 chicos. Gracias a estas actividades y otras, Salta está siendo considerada como una de las cuatro provincias que mejor trabajó las actividades con lo menores junto a Mendoza, Córdoba y Buenos Aires.

“Lo del minivoley es uno de los ejemplos a seguir en Salta por otros deportes. Con estos encuentros logramos inclusión social e integración geográfica efectiva transmitiendo a los niños valores. Lo que se hace con estos encuentros es una muestra de lo que queremos lograr desde la gestión del gobernador Gustavo Saenz con el deporte salteño”, expresó Marcelo Cordova.

Los clubes federados y no federados que participaron del encuentro fueron: CEF, Villa 20 de Febrero, Central Norte, 10 de Octubre, Bancario VC, Los Cachorros, Gimnasia y Tiro, Villa Primavera, Voley Centro, Villa San Antonio, Libertad, Olimpo, San Francisco, El Carril, Chicoana, Miguel Aráoz, Parque de la Familia y Miguel Ortiz.

Cada chico se llevó una gorra de la Asociación Salteña para que la utilicen en las canchas de beach vóley en el verano, además se le entregó una hamburguesa y una gaseosa.

De esta manera, Salta cerró el año con más de 5.000 jugadores menores participando de los encuentros de minivoley y del programa “El Voley va a la Escuela” lo que marca un récord de participación en la provincia.