Durante el próximo fin de semana se disputará, en nuestra ciudad, una nueva edición del Torneo de Softbol Femenino "Alberto Pastrana". Este campeonato, que año a año realiza el Club Los Cachorros, contará en esta oportunidad con la participación de cuatro equipos salteños y dos de otras provincias como son el caso de las chicas tucumanas de Celtas y las santiagueñas de Caranchos. 

+ Fixture completo

El torneo contará con la participación de los equipos: Cachorros Azul, Cachorros Blanco, SantaAna Negro, SantaAna Amarillo, Celtas y Caranchos.

Tendrá como sistema de juego el enfrentamiento de todos los equipos entre sí en la fase clasificatoria. Luego los 4 mejores equipos de la fase clasificatoria disputarán el domingo a la mañana las semifinales (1º vs. 4º y 2º vs. 3º). Posteriormente, por la tarde los dos equipos perdedores en las semifinales jugarán por el tercer y cuarto puesto, mientras que los que salgan victoriosos jugarán la final a las 15:30. 

Cabe recordar que en la última edición la final la jugaron las chicas del club organizador y finalmente el título quedó en manos de las chicas de Cachorros Azul.