Durval Palacio buscará la chance mundialista en el Delmi

El boxeo internacional llega nuevamente al Delmi de la mano del Bombardero Palacio y Apolo Promotions.

El viernes 26 de mayo, el mítico estadio polideportivo Delmi volverá a tener un evento boxistico a nivel internacional con la presentación del salteño campeón sudamericano, Durval «Bombardero» Palacio y el brasileño Matheus Da Silva, quienes se enfrentarán por el título FECONSUR del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a 10 rounds. El evento está organizado por el promotor nacional Jorge Soria.

El Bombardero Palacio viene de ganar por la vía rápida imponiendo un KO contundente al venezolano Hancel González y gracias a ello conquistó el título Sudamericano el pasado 3 de marzo en el Delmi y ahora buscará otro cinturón internacional para meterse entre los mejores boxeadores del mundo y buscar la chance mundialista pará el y el pueblo de Salta pero deberá ganarle al invicto brasileño Matheus Da Silva.

Promesa de KO habrá en el Delmi porque el salteño Bombardero Palacio y Da Silva tienen las mismas características de poseer la mano pesada y de buscar ganar antes de las tarjetas.

El brasileño Matheus Da Silva es campeón intercontinental y campeón de Brasil. Está invicto, tiene 23 años y viene a Salta con una excelente preparación. Su último combate fue victoria en Kazajistán por la vía rápida antes Yelkhan Tabynbayev.

Cabe destacar que en la antesala del combate de Fondo entre el mejor boxeador profesional salteño y más convocante Durval Bombardero Palacio habrá tres combates de carácter profesional con la presentación del salteño Daniel «Zurdo» Sosa vs. Gabriel Quiroga (Catamarca). Ricardo «Ricky» Cruz (Salta) vs Angel «Terrible» Coman (Sgo) y Gabriel Cejas (Salta) vs Alexander Peralta (Cba). Los salteños buscarán seguir por la buena senda antes rivales difíciles que vendrán a Salta a dar batalla en un cuadrilátero de primer nivel que tendrá nuevamente el Delmi, bajó la organización de Apolo Promotions.

La noche boxística en el Delmi comenzará a las 21 horas del viernes 26 de mayo con 8 combates amateur de los mejores boxeadores de Salta y después será el turno del boxeo profesional con la culminación del convocante Durval Palacio buscando otro título internacional ante su gente.

Conferencia de Prensa

Se realizará el jueves 25 a las 17 horas en la Peña Del Chuña de calle Balcarce 446 de la ciudad de Salta con la presencia de los boxeadores profesionales que subirán a la balanza luego de la conferencia de Prensa poniéndole pimienta al gran evento boxístico.

Ventas de entradas

Podrán adquirir sus entradas de forma anticipadas en Farmacia Apolo (Av. San Martín 1493), en Brucios Bar (Calle Zuviria 355) y en Cobre 2000 de calle Mendoza 1160.

Plateas $2500 pesos.
Ring Side $ 3500 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *