El salteño Maxi Arce Simo jugará el Sevilla Master

Luego de su paso por Sudáfrica, el salteño está instalado en Sevilla donde este semana jugará el segundo torneo del circuito internacional 1Padel y buscará seguir defendiendo su liderazgo en el ranking internacional.

Maxi Arce, llegó en tren desde Madrid a Sevilla y ya instalado en esa hermosa ciudad española previo al inicio de ese torneo se hizo un tiempo para atender a los medios de prensa. Esta competencia se jugará desde el 6 hasta el 12 de marzo.

En la previa estas fueron algunas de sus consideraciones:

¿El arranque del circuito fue el que esperaban? Hablando de lo duro y parejo que es este circuito

Maxi Arce: No fue el resultado esperado pero si fue el nivel de juego que estamos buscando así que contentos con la performance, no así con el resultado

¿Cuáles son los cambios que ven en el circuito hoy aparte del nombre del mismo?

Maxi Arce: Lo que veo como cambio es la relación que hay con el público. Se busca un circuito que llegue a las nuevas generaciones a los jóvenes, por ejemplo, por medio de los personajes animados y bueno entonces la imagen de tienda la verdad está muy bueno porque se va de la mano de la tecnología.

¿Cuáles son los objetivos de este año?

Maxi Arce: Sin dudas, el objetivo de este año es mantener el número 1 del ranking del circuito y ganar la mayor cantidad de torneos posibles.

¿Cuándo te tendremos nuevamente por Salta?

Maxi: Esa es una pregunta que me dá un poco de ansiedad porque no se en que momento puedo irme para Salta pero por mi estaria mañana mismo, aunque obviamente estamos trabajando para poder estar con alguna clinica o exhibición apenas veamos una ventana en el calendario.

¿La infraestructura en clubes de Padel que ves en el mundo se puede soñar con tenerla en Salta algún día?

Maxi Arce: Yo creo que a nivel infraestructura el pádel salteño ha crecido de una manera exponencial y los clubes están demostrándolo con canchas de césped sintético de primer nivel, indudablemente la infraestructura es fundamental para que los jugadores podamos crecer y Salta no es la excepción.


Un mensaje a los salteños fanáticos del deporte que estarán atentos como siempre a tus partidos en Sevilla y Francia torneos que se juegan en estos días.

Maxi Arce: Solo puedo decirles gracias eternas porque me manden mensajes de apoyo en los momentos no tan buenos y saber que están presentes siempre es un mimo al corazón y fortalece mucho más que nada estando lejos de la familia y la tierra que uno tanto quiere y permitime agradecer a Arroba Deportes por estar siempre atento al deporte salteño y a mi carrera en el exterior.

En nuestro país, para seguir al salteño en esta competencia se lo podrá hacer en vivo por Star+, señal de la cadena ESPN y en el resto del mundo por el canal de YouTube oficial de 1Padel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *