Maratón HIRPACE: participá en la 32º edición en el Parque del Bicentenario

La maratón de la reconocida institución salteña se realizará el domingo 30 de octubre a partir de las 10, no se requiere inscripción previa, se solicita la entrega de un alimento no perecedero o pañales descartables. Es una actividad participativa destinada a niños y adultos.

El domingo 30 de octubre a partir de las 10 hs en el Parque del Bicentenario se realizará la32º Maratón HIRPACE con el objetivo de colaborar con niños que asisten a la institución; la participación es a través de la entrega de un alimento no perecedero o pañales descartables, no se requiere inscripción previa, se trata de una actividad participativa a la que se invita a la familia a participar.

Se realizará el domingo 30 de octubre a partir de las 10

A la institución asisten 190 con parálisis cerebral desde recién nacidos, se puede donar dinero en la cuenta bancaria de la institución con el alias somoshirpace; además, quienes deseen ser socios protectores pueden escribir a http://administración@hirpace.org.ar consignando sus datos personales.

El Hogar Instituto de Rehabilitación del Paralítico Cerebral “Nelly Barbarán Alvarado” fue fundado el 20 de junio de 1965 en la ciudad de Salta, dado que no existía un centro que diera respuesta a las necesidades de los niños con parálisis cerebral.

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *